martes, 9 de julio de 2013

Mariposas en la cabeza

En ocasiones puede pasarte como en el anuncio de Ikea, seguro que lo recuerdas: le regalan a un chico un jarrón de cristal, le encanta pero no sabe dónde ponerlo, no encuentra el rincón correcto donde encaje y acaba cambiando la decoración entera del salón para poder colocar el jarrón. Con este tocado seguro que te ocurriría algo parecido. Es dulce, alegre y romántico, muy romántico, lleno de mariposas. Al verlo quedarías prendada de él y pensarías:
“No sé cómo será el resto de lo que lleve, pero estoy segura que llevaré ese tocado”

Tocado Ariadna de Lebasy Tocados


El Tocado


En base redonda sinamay, cuajada de mariposas, con plumas biot y velo plata combinando el tono coral y el plata. Tocado que tiene dueña y ya ha sido lucido en una boda en Albacete. Es el modelo Ariadna de Lebasy Tocados.

En esta imagen puedes ver el tocado desde diferentes ángulos. 


Complementos para este outfit





Para este tocado te proponemos el siguiente look. El vestido debe ser gris oscuro o ceniza, con manga a la sisa o tirante ancho, sencillo y semilargo, pero vaporoso y de ricos tejidos para continuar el estilo romántico del tocado.  Te proponemos este de Bottega y Venetta. Por supuesto, a juego con peep toes al tono del vestido para que contraste con el tocado, resaltando aún más en el outfit. Jugando con el tono del tocado que combina con el gris, te aconsejo buscar un pequeño bolso de mano o clutch. En la red he encontrado este de Komquat; combina cierre y terminaciones en metal con el tono salmón pálido o coral del bolso (cuenta con cadena). Este bolsito junto al tocado serían los compañeros perfectos del vestido. Recuerda no restarle protagonismo al look usando pequeños pendientes y joyas de proporciones adecuadas.



Imagen Vestido: Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario