martes, 22 de octubre de 2013

El desfile de Elisa Palomino en la MBFWM

Tocado flor grande en tonos morados de Elisa Palomino
Quitamos una flor al vestido y la lucimos en el cabello.






El desfile de Elisa Palomino este año 2013 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) estuvo marcado por los tocados y, como es de esperar en este tipo de desfile, eran espectaculares, para algunas sería algo difícil llevar algunos de los tocados que se vieron.

Tocado flor grande en tonos morados de Elisa Palomino en la MBFWM
Tocado sencillo comparado con el resto de la colección








Este otro tocado en tonos morado es sencillo, de base en sinamay aderezado con velo y plumas. Seguro que te ves con él luciéndolo en cualquier evento.









Pero este que vemos aquí, de enorme flor, donde las medidas de moda se llevan al extremo, teniendo casi el tamaño de una pamela, son de los que pocas mujeres osarían lucirlo, al menos colocado así pues abajo y en un lado sería igualmente espectacular aunque visualmente perdería puntos pues impacta más ponerlo tal y como en la foto. Quizás de la forma que os sugiero muchas de vosotras sí os animaríais a llevarlo.

Tocado flor grande de Elisa Palomino en la MBFWM
Tocado flor de gran tamaña, tendencia de temporada Otoño 2013


En un punto intermedio queda esta otra flor en negro, ni tan grande como la anterior ni tan pequeña como el primer tocado que hemos visto pero aunando varias tendencias de temporada: flor, velo y apliques no brillantes, pero sí boleros negros en el velo, colocado cubriendo la cara, dando un toque vintage al outfit.

Tocado flor grande en tono negro de Elisa Palomino en la MBFWM
Tocado flor en negro con velo y boleros


Mirad este otro tocado de Elisa Palomino. Juega con el tocado y la peluca de color, en tonos a juego con el vestido, de manera que la cabeza de la modelo parece una flor más de la puesta en escena. El maquillaje, de hecho, juega un papel crucial, pues es como si intentara camuflar su cara en el ramillete de flores.

Tocado flor grande a juego con el vestido de Elisa Palomino en la MBFWM
El tocado es el complemento perfecto para este jardín tropical


Como véis todos los tocados están colocados en el centro pero ligeramente ladeados a un lado u otro. 
¿Qué os parece la colección de Elisa Palomino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario