jueves, 5 de diciembre de 2013

Tendencias tocados para Navidad


Tocado de Lebasy Tocados en tonos oscuros.
Tocado en tonos oscuro y plata
Con las fechas que nos esperan de reuniones familiares, cenas y demás compromisos más de un conjuntito tenemos que tener previsto con tiempo, pues luego a casi todas nos faltan minutos para estar impecable. Y como los tocados siguen estando de actualidad, no lo descartes como complemento del look que luzcas ese día.
Evidentemente  las preferencias de color están en los tonos negros y otros tantos más oscuros, pero hazle un huequito al color plata que queda espectacular con negros, fucsias, verdes y, como no, grises, aunque en este último caso resultará monótono pues no destacará en exceso del resto y ya sabéis que si lleváis tocados es para que os miren.


¿Qué tocado se lleva en Navidad?

Tocado de Lebasy Tocados de plumas y piedras facetadas.
Tocado con pluas y aderezo con piedras facetadas





Para las más discretas os aconsejo diademas, fáciles de colocar y cómodas pues no notarás que la llevas puesta, o bien un tocado pequeño, que quede muy pegado a la cabeza, cuajada de piezas facetadas y plumas como ésta o más sobria como la que ves en la segunda foto.
Tocado en sinamay, con velo y plumas en tonos negros y grises, diseñado por Lebasy Tocados
Tocado con plumas







Pero si te encanta que todas las miradas recaigan en ti o simplemente te hace sentir más bella, escoge un modelo más recargado, con velo, plumas y otros aderezos.

El tamaño pequeño  suele ser el acertado para la noche, durante el día puedes llevar algo con más volumen. Debes tener también en cuenta que el peinado que le acompañe es aconsejable que sea muy pulido o bien algo desenfadado, acorde al tocado.





Si quieres asegurarte que tu tocado no lo llevará nadie más que tú en la fiesta  a la que acudas, mi consejo es que se lo encargues a una artesana mejor que comprarlo en centros comerciales. Si es tu caso contacta conmigo a través del formulario decontacto será un placer ayudarte y aconsejarte a elegir.

Tocado monocolor en plata, en sinamay creado por Lebasy Tocados.
Tocado en tonos plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario