viernes, 31 de octubre de 2014

Apertura tienda Lebasy Tocados

Desde el pasado miércoles por fin uno de mis mejores sueños lo toco con los dedos. Tanto tiempo trabajando para un proyecto, todo el esfuerzo invertido, toma forma,  se hace real, se puede tocar, palpar con las manos y sentir con el corazón….¡¡¡Me parece estar soñando!!! Por fin mi pequeña tienda tiene puertas, paredes, mobiliario, techo y está repleta de glamour, como yo siempre imaginé y deseé. ¡¡¡Por fin mis tocados tienen su propio espacio en exclusiva!!!

Escaparate Tienda Lebasy Tocados en Manzanares, Ciudad Real
Escaparate


Este 29 de Octubre de 2014 se va a convertir, para mí, en una fecha especial en el calendario, como si de un cumpleaños de alguien muy querido se tratara. Si os soy sincera, realmente lo he vivido como el día de Reyes, incluídos los nervios de la noche anterior. 



He mimado y diseñado el espacio y reorganizado, redecorado, repensado hasta conseguir la armonía que buscaba. Después de tanto tiempo merecía la pena conseguir un ambiente cálido, cómodo y cercano para quien tenga el gusto de visitar la nueva tienda Lebasy Tocados en Manzanares, Ciudad Real.

Interior tienda Lebasy Tocados
Rincones de la tienda
Zona tocados en tienda Lebasy Tocados
Otra zona de tocados



El escaparate, inspirado en el otoño, ha sido todo un reto por ser el primero. No quería dejar nada al azar pues, por ser cual es, estoy segura que será el que más recordaré con el paso del tiempo.
En la aventura me hago acompañar de otras grandes firmas, pues quiero que cuando visites la tienda lo encuentres todo para ese día especial. Para ello he apostado por accesorios que marquen la diferencia, no por el tono o estilo sino por los materiales de que están hechos o por sus diseños. Así cuento con Silviadoras y Paseo de Albero. La primera destaca por emplear en sus piezas materiales tan singulares como la maquinaria de un reloj antigüo con cristales incrustados, rescatando así algo que a ojos de otros resultaría ser inservible, dándoles vida como brazaletes, pendientes, anillos, etcétera.
Clienta en tienda Lebasy Tocados con unos pendientes de Paseo de Albero
Clienta probándose pendientes


Lebasy Tocados y Paseo de Albero
Paseo de Albero


De la mano de Lebasy Tocados llegan a Manzanares los complementos de Paseo de Albero. Realizados en una técnica llamada soutache, creando piezas sólo con piedras, cristales y abalorios abrazados por cordoncillos textiles, donde la combinación de tonalidades y colores caracterizan a pendientes, brazaletes, collares y cinturones.

En Lebasy Tocados no podían faltar los pequeños bolsitos de Lolita Salá, realizados con boquillas vintage , bordados y con ricos tejidos.

Y sí, también sales vestida de Lebasy Tocados para la ocasión, pero permitidme que os reserve esta pequeña sorpresa y, a la vez, cree curiosidad en quien tiene pensado pasarse por la tienda en estos días.


¡¡¡Os espero en mi nueva tienda Lebasy Tocados!!!

Lebasy Tocados junto a una clienta
Lebasy Tocados acompañada de una clienta

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, en las fotos se ve muy acogedora !!! Te de deseo muchísima suerte !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Azucena por tus deseos y el cariñoso comentario!!

      Eliminar
  2. Me encantas como tienes montada la tienda,una delicia!!! buen gusto y profesionalidad!! te deseo lo mejor en esta aventura y gracias por confiar en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen Maya Cabello!! Es un lujo porder contar con tus piezas en mi tienda. Gracias a tí por colaborar conmigo!!

      Eliminar
  3. Hola Isabel. Pense que podria ir a la inauguracion, pero con la campaña de los Santos no pude. Es preciosa. Tu gusto y estilo esta en todos los rincones. Espero poder ir pronto a verte. Felicidades. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no te has perdido la inauguración porque aún no he podido hacerla. Sólo he abierto la tienda. Cuando la haga por supuesto que te lo haré saber. ¡¡Espero verte entonces por mi rinconcito de glamour!! ¡¡Gracias!!

      Eliminar