lunes, 6 de octubre de 2014

Taller medieval infantil para elaborar corona

Sí, lo sé, hace tiempo que no escribía en el blog pero tengo excusa. Estoy inmersa en un proyecto que requiere toda mi atención. En breve, gustosa, os haré partícipe y os contaré que es lo que me tiene tan atareada. Pronto descubriréis todo lo que estoy preparando.


Lebasy Tocados en las Jornadas Medievales de Manzanares


Sólo tengo unos minutos, los suficientes, para contaros que Lebasy Tocados  ha colaborado este pasado fin de semana en los Talleres Medievales Infantiles dentro del programa de Jornadas Medievales Manzanares que se celebraron del 3 al 5 de octubre.

Taller Medieval Infantil de Lebasy Tocados
Coronas del Taller Medieval Infantil de Lebasy Tocados



En concreto he colaborado en Talleres Medievales Infantiles con la confección de coronas medievales, como no podía ser de otra manera.  Durante los dos días de duración, el jueves y el viernes pasado, se realizaron dos tipos de coronas. El lugar donde se han celebrado los talleres ha sido en el Gran Teatro. 

Prueba de corona a participante Taller Medieval Infantil de Lebasy Tocados



¡¡¡Ha sido una experiencia fantástica y me ha hecho mucha ilusión que sean niños los participantes en el taller!!! ¡¡Cómo me he divertido con ellos y qué bien se han desenvuelto!!

Lebasy Tocados en el Taller Medieval Infantil de las Jornadas Medievales 2014 en Manzanares


A Cafetería Loa, Marina Cruz Moreno y Augusto Portillo Ruiz, debo agradecer enormemente hacerme partícipe de esta fantástica iniciativa. Siempre que me sea posible colaboraré con quien me necesite, apoyando proyectos como éste, sobre todo si van dirigidos a los más peques de la casa.
¡¡¡En mi  página de Facebook puedes encontrar más información con respecto al resto de actividades realizadas en los Talleres!!!

Fotografía: Alba Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario