lunes, 11 de marzo de 2013

Mi experiencia en Toc Arte



Quisiera hablaros del Desfile Toc Arte, una experiencia que me hizo trabajar duro pero que jamás olvidaré por originalidad y por el hecho de haber formado parte de ella. Ha sido la primera edición pero dado el éxito organizadores y participantes ya piensan en la próxima. 

Tocados de Lebasy Tocados que pudieron verse en desfile Toc Arte.
Tocados que pudieron verse en el desfile.



Las semanas previas fue un no parar de reuniones con organizadores y resto de participantes, planificando cada una de las partes del desfile, organización, etcétera. Además, todos los tocados que se vieron en el desfile fueron creados para el mismo, por lo que cada minuto intenté sacarle el mayor rendimiento posible.



El acto comenzó a las seis de la tarde. Tal y como ya os comenté comenzaría con una pequeña representación teatral en la que tendrían cabida cada uno de los participantes, siendo el broche del evento el desfile de tocados creados para Uomo, primer desfile Lebasy Tocados.



Tocado de Tocados Lebasy en el Desfile Toc Arte Tocado de Tocados Lebasy en el Desfile Toc Arte
 En las imágenes podéis ver a diferentes actrices de la perfomance posando con mis tocados en el desfile que dió cierre al acto.


Por mi parte sólo puedo tener agradecimiento hacia los organizadores, Uomo Complementos y Hotel El Cruce de Manzanares,  por contar conmigo en este evento. También agradezco la reseña que Manzanares.es ha hecho sobre el Desfile Toc Arte, de la que os hablaré en otro post. Y, cómo no, gracias a todos los que esa tarde estuvistéis allí con nosotros. Vosotros fuísteis los artífices del éxito conseguido.



¡¡¡He de confesar que ha resultado ser una experiencia gratificante!!!
Parte de los asistentes al acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario