jueves, 9 de mayo de 2013

Look completo monocolor


A menudo te asaltan dudas cuando estás invitada a un evento y no tienes muy claro qué ponerte. Si, además, es acto especial, con cierto significado, aún más complicado se hace decidirte. Te ayudamos con esta propuesta de look completo monocolor, o casi monocolor, indicado para una celebración de día, pudiendo lucirse en actos formales y en pequeñas reuniones especiales con amigos y/o familiares.


El look consta de mini vestido rojo de Michael Kors muy sencillo, sin cierre, que marcará tu figura, disimulando algún que otro michelín gracias al drapeado que conforma por estar recogido a un lado en la cintura. Te proponemos combinarlo con zapatos tacón joya  en el mismo tono para que así destaquen los complementos. Están decorados con predería , de la firma Casdei. Como complementos he elegido un clutch de Gianmarco Venturi, cuyo exterior textil en raso combina dos tonos: plata y beige, para así realizar contraste con el resto del look. El brazalete de Maison Martin Magiela es perfecto, pues combina en tono con el clutch además de tener aspecto textil, aunque esté elaborado en metal, para no romper la sintonía con el bolsito de mano.

Y, como no, el protagonista principal de este look es un tocado Lebasy Tocados de la nueva Colección de Primavera, en color rojo, de tamaño medio, realizado en sinamay y tapa feas, dando así un toque elegante a un sencillo look, que transforma este outfit, llenándolo de glamour y elegancia.


Fuentes de imagenes: Yoox y Lebasy Tocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario