viernes, 14 de junio de 2013

Lebasy Tocados en The Pink Carpet

Interior de la tienda The Pink Carpet
 The Pink Carpet
Os voy a contar una historia con final feliz. ¿Recordáis el concurso de Medievales Artesanos en el que participé? Viajo hacia atrás en el tiempo para poder contaros esta historia. El concurso consistía en participar con una foto de tu creación, que era sometida a sistema de votación. Sandra votó mi creación, hecho que conocí después. Otro apunte más para poder comprender la historia: días después conocí  en Facebook a The Pink Carpet; me encantó su página de fans llena de tocados, clucths y accesorios.

Imaginad, ¡¡me encontraba como pez en el agua!!  Me animé a ofrecerles mis creaciones y he aquí el punto dónde entenderás qué tienen en común The Pink Carpet y Sandra. Me llevé doble sorpresa: les agradó mi trabajo y decidieron trabajar conmigo y Sandra, además de votarme y formar parte de The Pink Carpe ….¡¡la tengo en mi círculo de amistades en Facebook por lo que conocía mi trabajo!!  ¡¡Qué pequeño es el mundo con Facebook!!


The Pink Carpet

The Pink Carpet lo forman Sandra, Beatriz, Nuria y Natalia. El motivo de su creación fue muy curioso pues fue la dificultad para encontrar los complementos perfectos para asistir a una boda fue lo que les empujó a montar esta tienda.
El trato y la atención al cliente las diferencia pues cuentan con un servicio llamado estilismo express por si te falta tiempo para buscar. Pero te aconsejo pedir cita en la tienda pues, con la información que les aportes, prepararán todo lo necesario para que cuando acudas emplees tu tiempo en decidirte cuál te quedas. Si te puedes llevar el vestido mejor, te aseguras el éxito.
Os dejo un vídeo de la tienda donde puedes ver que todo está colocado a la vista. Si te colocas en el centro, sólo con girar sobre tí misma puedes tener una visión completa de la exposición que tienen. Mis tocados aún no tenían la suerte de descansar en sus estanterías para cuando grabaron el vídeo, pero os dejo fotos que han hecho a la exposición de mis tocados y que han tenido la amabilidad de enviarme pues Barcelona me queda lejos de donde vivo.

Los tocados Lebasy Tocados en la tienda The Pink Carpet
Los tocados que están más cerquita de tí, son Lebasy Tocados.


Todas las piezas que venden son realizadas a mano y por diseñadoras  españolas, de lo cual presumen y se sienten orgullosas. Cada pieza, cada tocado, queda definida por el mimo y cuidado que sólo lo da el handmade.
La tienda está situada en la zona centro, cerca de Via Diagonal, por lo que te será fácil encontrarla. Si vives en Barcelona o cerca y puedes desplazarte, allí podrás ver y tocar mis tocados.

Dejadme presumir un poco pues después de casi 10 años realizando tocados puedo decir que  Lebasy Tocados ha llegado a Barcelona de la mano de The Pink Carpet. 


HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA TIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario