viernes, 22 de agosto de 2014

Tocados para boda en la playa

Boda, playa, verano, blanco, sutileza, candidez, amor y romanticismo. Seguro que a vosotras os evoca muchas más palabras que no he relacionado, pero a mí son éstas las que me inspiran una boda en la playa. Eres invitada a una preciosa boda sobre la arena, a los pies del mar, en plena naturaleza donde el sol ilumina el momento, la brisa del mar te susurra al oído y la mano de quien te acompaña se te une a la tuya mientras os dedicáis una sonrisa. Pero….. ¡¡¡Despierta!!! ¡¡Qué aún no estás en la boda y te falta algo que te trae de cabeza: el tocado!!

Banda de flores Lebasy Tocados colección LADNA
Banda de flores Lebasy Tocados-Fotografía de Manuel Herreros

Para una boda de playa no sirven ciertas rigideces y protocolo, no es que te saltes de golpe todos los consejos que te hemos dado sino que los adaptes al lugar donde se celebrará el acontecimiento. En estas ocasiones todo es más suave, menos formal, pero guardando siempre la etiqueta que requiere. No te aconsejo llevar tocados de formas rígidas y demasiado grandes, tampoco un exceso de plumas, recuerda que en la orilla del mar siempre sopla algo de aire. Yo, para estas ocasiones, si la boda es de mañana, me decanto por pamelas en fibras naturales, de suave caída, sin rigideces, junto a canotiers y borsalinos, perfectos éstos últimos para las que una boda las hace salirse de su estado casual es preferible que ese día se sientan igual de cómodas que siempre. Y, como no, las bandas de flores, mi opción favorita ya sea para boda de día o de tarde.

Canotier Lebasy Tocados
Canotier Lebasy Tocados

Canotier Lebasy Tocados verano 2014




Sólo te queda elegir el vestido con el que lo combinarás, el clutch y los zapatos (evita que éstos sean de tacón y opta por las cuñas para que tus tacones se hundan en la arena). Elige la vestimenta y complementos en tonos suaves y tejidos vaporosos. Todos los colores tienen una versión suave, incluso el fucsia como puede verse en la imagen. 

Banda de flores Lebasy Tocados
Banda de flores Lebasy Tocados



No hay comentarios:

Publicar un comentario