viernes, 8 de mayo de 2015

El tocado de Sarah Jessica Parker Gala MET 2015

Como siempre la Gala MET no deja indiferente a nadie. He leído críticas de todos los colores y he visto multitud de vestidos y algún que otro tocado de los que impactan y te dejan embobada.

La Gala MET se organiza cada año para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte del Costume Institute de Nueva York. También marca el comienzo de la exposición anual de moda del Costume Institute. Cada edición gira en torno a una temática que marcará la elección de vestuario y complementos de los invitados, entre ellas muchas celebridades de todas las artes conocidas. Este año la temática era japonesa y, como siempre, Sarah Jessica Parker no defrauda ni en vestimenta ni en tocado.
Sarah Jessica Parker en la Gala Met 2015
Atención y tomad nota, porque con sólo saber el nombre de los diseñadores de cada pieza es para establezcáis como máxima que algo muy caro siempre puede ir muy bien con algo muy asequible. El tocado es de Philip Treacy, adorado por Lady Gaga, y el vestido de la cadena de tiendas de moda H&M, para la que Sarah Jessica Parker ha diseñado este traje negro de cola con lazada multicolor, asimétrico y de inspiración oriental. Aunque quizás sea el tocado de Philip Treacy el que hace que no se dude de la temática del evento.
Tocado de Philip Treacy para Sarah Jessica Parker en la Gala Met 2015
Llamaradas de fuego salen de toda la cabeza de Sarah a modo de diadema, similares a las que portan los dragones, esos que se ven en las celebraciones niponas, ¿los recordáis? El tono rojo, abundante por todos lados, en bolas de terciopelo y borlones de flecos, parecido a los que algunas geishas llevan para decorar su cabeza, aunque éstos son más largos, hacen que el toque japonés sea evidente. El look lo completa un cabello suelto peinado en ondas, para seguir la sintonía del tocado. 
Tocado de Philip Treacy y vestido de H&M de inspiracion japonesa
Os dejo foto del tocado que lució en la gala de 2013. También del mismo artesano sombrerero. Sin duda contar con él es conseguir no pasar desapercibida y ser el centro de las miradas allá donde vayas.
Sarah Jessica Parker con tocado de Philip Treacy en la Gala MET 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario