Lydia Lozano |
La última boda torera ha sido la de Víctor Janeiro y Beatriz
Trapote, a la que acudieron 300 invitados, entre amigos y familiares. Una de
las invitadas fue la periodista Lydia Lozano con poco acierto tanto en el
tocado escogido como en el resto de elementos del su look de boda, pues no realza
su belleza ni la favorece.
El look, en mi opinión, es desacertado en su totalidad. El
bolso es demasiado grande para una boda y es imposible que sea un detalle, un
complemento del resto. Se hace demasiado protagonista en el conjunto. Debes
preocuparte de lucir tocado y de no caerte de los tacones y, además, estar
atenta de un bolso enorme con el que no sabes que hacer.
Los guantes definitivamente los eliminaba del look.
Son casos en los que puedes tener preparada una segunda opción que te combine con los
accesorios, algo tan simple como un vestido diferente, más ligero y sin manga
larga hubiera mejorado el outfit.
Elegir una pamela para boda de mañana es el complemento
perfecto, aunque por fechas no sea lo adecuado, la boda se celebró en Jerez
donde cuando luce el sol lo hace con contundencia así que en ese sentido puede
permitirse esta elección. Pero aún así, no resaltaban sus preciosos ojos claros
ni tampoco la favorecía en otros aspectos, ya que el efecto que provocaba la
hacía parecer aún más bajita de lo que es.
Variedad de colores en la pamela de Lydia Lozano. |
El tono principal de la pamela no
casaba bien con ninguno de los otros tonos que componían el conjunto pues
incluso añadía más tonalidades, además,
al ser ésta un elemento más veraniego, contrasta mucho al verla incluída en un
outfit con hombros tapados, manga al codo y que gracias a los guantes se
prolonga este efecto “tapado” hasta la mano. De ahí que difiera de la elección
de Lydia Lozano. En ocasiones hay que
tener presente la máxima de menos es más, unificando colores. Con esta norma
nunca te equivocas.
La princesa de Gales con look monocromo. Menos es más. |
El tocado de Jeny
Llada
Os dejo como ejemplo de un uso correcto de la pamela que
lució Jeny Llada, acompañante de Jose Manuel Parada al enlace. La lleva
colocada a un lado por lo que muestra su cara al completo, no queda
parcialmente oculta. El tono de la pamela hace juego con el calzado y contrasta
perfectamente con el vestido en tonos grises y negros que dejaba sus hombros al
descubierto. Como complementos eligió un clucth en negro con cadena metálica y
un chal muy vaporoso, que le cubría los hombros pero sin llegar a esconderlos.
Es un recurso muy bueno, pues visualmente ayuda a integrar de manera correcta
la pamela que lucía.
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