viernes, 29 de noviembre de 2013

Tocados en negro

Recuerdo que siendo más jovencita por estas fechas ya andaba como loca con los preparativos de la noche de fin de año. Vestido, accesorios, zapatos,… Ahora me retraso un poco, soy más decidida y no necesito tanto tiempo para buscar y elegir. Pero para ir tomando ideas no está mal informarse un poco.
Me centraré en los tocados en negro, tan socorridos y útiles en estas ocasiones, pues van con casi todo y si no termina de convencerte siempre puedes añadir una nota de color que combine de manera exacta con el resto del outfit.

Tocados en negro para Navidad

Tocado de mariposas y velo de Lebasy Tocados.
Mariposas y velo sobre sinamay



Plumas, sinamay, velo y demás materiales para adoptar las diversas formas que se antojan perfectas para lucir en tu cabeza esa noche. Ante todo debes tener presente el vestido que elegirás, si será largo o corto, si llevará los hombros al descubierto o tapados, y, sobre todo y lo más importante, no debes sentirte extraña cuando lo lleves. Tu comodidad y resaltar tus facciones son primordiales en cuanto a la elección que realices del tocado.

Luego, estos mismos tocados, podrás usarlos en otras ocasiones pues, por ejemplo, desde hace unas pocas temporadas se le ha vuelto a dar permiso al tono negro para ser usado en las bodas. Sin ir más lejos, en mi última colección de primavera, la de este año, presenté varios modelos en ese tono, combinado con otros colores, en algunos casos.




Os dejo fotos para que podáis ver mejor lo que os hablo.


Tocado bicolor, blanco y negro, de Lebasy Tocados
Tocado que combina negro y blanco, el clásico binomio de color de Channel

Tocado bicolor, beige y negro, de Lebasy Tocados
Tocado en beige y negro - Nudo Lebasy -

Pequeño tocado bicolor, beige y negro, de Lebasy Tocados
Pequeño tocado donde negro se mezcla con beige


Y recordad, dejad que el tocado sea protagonista, no le robéis imagen acompañándolo de cabello suelto o grandes pendientes. Recurre a recogidos, formales o informales, y usa pendientes discretos, que se queden en el lóbulo de tu oreja o, si son largos, no lo sean demasiado. Procurad mantenerlo toda la velada, debéis llegar a casa tal y como salísteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario