miércoles, 27 de marzo de 2013

Johanna y Miriam, tocados para Comunión


Algunos de los últimos tocados que he creado son para pequeñas damitas que este año hacen su Comunión. En todos los casos, para su creación, tengo en cuenta los tonos y la riqueza de tejidos del vestido. Y, si me es posible, incluso me traslado a la tienda donde se haya comprado el vestido para poder verlo y tocarlo.

Lebasy Tocados - modelo Johanna

A uno de ellos lo he llamado igual que su dueña: Johanna. Está realizado en base blanca de sinamay de alta calidad y aplique flor en el mismo tejido pero en rosa, tintado al tono, con perla Majórica.

Lebasy Tocados- modelo Miriam

Aquí tenéis el tocado Lebasy bautizado también con el nombre de su dueña: Miriam. En este he empleado organza y crim tubular con pequeños apliques florales tintados al tono, en consonancia con su vestido.
Tengo muchos aún por acabar ente ellos una corona Lebasy Tocados que prometo presentaros en el blog. Mientras tanto, os invito a pasearos por Comuniones (podéis encontrarlo en "Te aconsejamos...") donde podréis ver un avance de algunos de los tocados que estoy preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario