martes, 2 de abril de 2013

Tocado para Comunión


En Lebasy Tocados estamos preparando tocados para comuniones. hoy esperamos ayudarte a deshojar la margarita que tantas veces te ha escuchado preguntar: ”¿Me pongo tocado en una comunión? ¿O no?”
 La respuesta es…. ¡¡por supuesto!!

¿Tocado o Pamela?

Tocado Lebasy Tocados para comunión



Una comunión es un evento social más y como tal debe ser tratado, por ello este detalle no debes descuidarlo.
Ten en cuenta que se celebran de día lo cual indica, no sólo el largo del vestido a llevar sino que es posible el uso de tocado o pamela.  Debes tener presente también por cuál te decantarás, ya que lo llevarás durante todo el evento; tal y como salgas de casa debes volver. Sobre todo consigue una buena predicción meteorológica pues si no es un día soleado, deberás contar con una alternativa si la pamela es la ganadora en tu elección.
Como ves, a medida que lees, el tocado se muestra como la mejor opción, por seguridad (ya que haga buen tiempo o no puedes ponértelo) y comodidad.





Camafeo de Solapa

Comentarte que existen otras opciones al tocado y pamela, para quienes no se atreven a vestir su cabeza, hablamos del Camafeo de Solapa…….sin duda muy solicitado por nuestras clientas de  Lebasy Tocados…aportan distinción y elegancia.

Camafeo de Solapa de Lebasy Tocados
Camafeo de Solapa -Lebasy Tocados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario