jueves, 11 de abril de 2013

Lebasy Tocados puede ser portada en Facebook


¡¡Qué emoción!! ¡¡Soy una de las elegidas!! ¡¡No lo puedo creer!! ¡¡Lebasy Tocados puede ser portada en Facebook!! Os cuento un poco más así sabréis a qué se debe mi alegría. Hace unos días me presenté a la promoción de Handmade Spain. Cada semana eligen una foto entre varios artesanos para su portada de Facebook. Simplemente debía presentar una foto y esperar a este pasado miércoles, en el que te notificaban si eras uno de los 5 elegidos. Y….¡¡¡¡sí!!!! He sido elegida junto a 4 artesanos más:
Desván Canario delFieltroencueros_larrutanChabellArt Bisutería artesanal y Frikis en el hogar. Además, eligieron como suplentes a Pacharrón de colores y a El Rincón de Yuna: soñar para crear. Este viernes comunican el ganador para la portada de la semana próxima en Handmade Spain.

Además de ser portada de su página de fans en Facebook durante una semana, mostrarán cada día mis creaciones. ¡¡Sería fantástico tener promoción de mis creaciones durante una semana en Handmade Spain!!

Tocado para promoción en Handmade Spain presentado por Lebasy Tocados.
¿Llegará a ser portada de Handmade Spain? El viernes lo sabremos. 


El tocado con el que participo es el que véis en la imagen. Es un tocado sencillo pero a su vez lleno de elegancia. Está  realizado en sinamay de alta calidad y tintado con spray en tono oro. Diría que es glamour en su justa medida...¡¡¡¡es la estrella de la colección!!!! Además, debido al color es muy fácil de combinar.


Si resulto elegida os lo cuento en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario