martes, 9 de abril de 2013

Ventajas de un tocado para Bodas


¿Habéis pensado en las ventajas que ofrece un tocado? Seguro que cuando os han invitado a una boda, antes que incluso pensar en el regalo para los novios (pues ese tema suele estar resuelto en la misma invitación y es algo que ya nos lo saltamos en nuestro orden de prioridades), piensas en las cosas que has de hacer para acudir a ella y comienzas a elaborar una lista, por escrito o en tu cabeza, pero la elaboras para que nada se te olvide. Si, además, has de desplazarte de ciudad para acudir al evento a todo lo que tienes que hacer se suman las maletas.

Casquete Lebasy Tocados con lentejuelas y plumas.


Con un tocado prescindes de peluquería


Si de esa larga lista se cayera una de las más importantes, quizás la que más quebraderos de cabeza da, ¿cuál sería tu reacción? ¿Sorpresa? No lo alargo más y te cuento su principal ventaja: puedes prescindir de la peluquería.


Cuando luces un tocado el peinado debe ser sencillo para así dejarle protagonismo al tocado. Tan sencillo
que incluso puedes llevarlo suelto si usas bandas, diademas o casquetes. Puedes peinarte como acostumbras y después colocarte el tocado tal y como te hayan aconsejado allí donde lo hayas adquirido. Te darán instrucciones precisas de cómo hacerlo y dónde colocarlo para que te favorezca más. Si en su momento no te las dieron, ponte en contacto conmigo, para Lebasy Tocados será un placer ayudarte (puedes hacerlo desde la sección de contacto de este blog bien mediante correo a la dirección email indicada bien mediante el formulario).


Si prefieres llevar un pequeño recogido, te aconsejo que sea discreto y siempre en el lado contrario al que lleves el tocado. Recuerda que el peinado no debe prevalecer sobre el  tocado.

Banda Lebasy Tocados, tercera opción sencilla y rápida de colocar.


Como ves puedes peinarte tú misma evitando así la incomodidad de asistir ese mismo día a la peluquería, con el estrés que conlleva por el poco tiempo con el que se cuenta, y si, por ejemplo, eliges una banda ó diadema para llevar con pelo suelto sólo tardarás en arreglar tu peinado unos 5 minutos más de lo que sueles hacerlo. Ganas tiempo y evitas el problema que se plantea nada más tener elegido vestido: “¿cómo me peino?”

1 comentario:

  1. Muy interesante! Yo estoy empezando en esto de los tocados pero me parece algo muy creativo... Si quereis ver mis tocados podeis verlos en

    http://lacasitadelostocados.blogspot.com

    Espero que os gusten e ir mejorando con el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar