martes, 28 de mayo de 2013

Tocado gris y melena dorada

Me siento afortunada, y últimamente me ocurre con frecuencia; he de pellizcarme. Contar entre mis clientes con personas como Rosario que, amablemente, me ha cedido sus fotos para poder compartirla con vosotros es un gesto que me deja sin palabras.
Nos mostró lo que iba a lucir en este día tan especial, y nos pidió tocado, sencillo, discreto, pero con presencia en los tonos de su vestido.

Rosario me facilitó el conjunto que iba a lucir para poder elaborar el tocado Lebasy Tocados que llevaría ese día.
Vestido y chaqueta para el que creamos el tocado Lebasy Tocados que véis en la imagen.


Resultado: tocado Lebasy Tocados y vestido


¡¡¡El resultado ya lo véis!!! Rosario ha elegido lucir el tocado Lebasy Tocados con pelo suelto. El tono gris del tocado realizado en sinamay con detalles de fleco plumas, destaca sobre su melena dorada.
De nuevo, gracias Rosario por la confianza que has depositado en mí y por cederme la publicación de tus fotos en mi blog.


Rosario luce tocado Lebasy Tocados
Rosario con el tocado ya colocado. ¿A qué está guapísima?



 ¡Un abrazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario