jueves, 23 de mayo de 2013

Uomo Detalles, un año juntas


Tocado en tonos negro y blanco de Lebasy Tocados a juego con cartera de mano de Uomo Detalles
Juego de Tocado y Bolso de Mano
 -Lebasy Tocados y Uomo Detalles-


Por el título ya se adivina que estoy de cumpleaños hoy.  La colaboración entre Uomo y Lebasy  celebra hoy su primer año. Como en todo, hubo un lugar de encuentro en común; hace años podría haber sido un desfile, una exposición o cualquier evento social, hoy día estos sitios no se sustituyen pero sí quedan a un lado por la imponente presencia de la redes sociales. Sí, así es, nos conocimos en el famosísimo Facebook. 




Pequeño tocado de Lebasy Tocados a juego con cartera de mano de Uomo Detalles
Pequeño tocado de Lebasy Tocados a juego con cartera
de Uomo Detalles





Compartíamos amistad en esta comunidad social, ellas anunciaron que incluirían complementos de mujer y no me lo pensé; les invité a conocer mis creaciones. Desde Uomo aceptaron muy amablemente mi invitación y desde entonces Lebasy Tocados y Uomo Detalles colaboramos.







Balance de este primer año


Mi balance de este año es muy, muy positivo. Ha sido y está siendo una relación excelente. Gema y Virginia son el alma de Uomo, su trato, asesoramiento y atención al cliente son exquisitos. Es muy fácil sentirse a gusto en Uomo gracias a ellas.

Diadema de Lebasy Tocados a juego con cartera de mano de Uomo Detalles
Preciosa Diadema Lebasy Tocados a juego en tono con Bolso de mano de Uomo Detalles


Uomo Detalles es una tiendecita de complementos para señora y caballero situada en Manzanares, Ciudad Real. Paragüas, colgantes, pendientes, pañuelos, y así un largo etcétera de todo tipo de accesorios encontrarás allí. Entre ellos están mis tocados de señora y comunión para los que ellas, según qué tocados, confeccionan unas carteras de mano a juego de las que te dejo imágenes en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario