miércoles, 26 de junio de 2013

Cómo elegir un tocado

No trato de daros unas reglas estrictas sobre cómo elegir un tocado, pero sí orientaros sobre aquello que más debe importaros o en lo que debéis fijaros cuando elegís un tocado. Las limitaciones son pocas y la variedad de tocados que puedes encontrar muy amplia, por lo que te resultará fácil encontrar el tocado perfecto.
Tocado en tono rojo de Lebasy Tocados

Factores que influyen al elegir un tocado

Aunque puede que os hayan dicho que la altura es fundamental, lo cierto que es lo que menos importa. De tu físico, la parte más importante a tener en cuenta cuando eliges un tocado es la forma de la cara. Dependiendo de tu forma unos te sentarán mejor que otros.
Tocado realizado en sinamay y plumas de Lebasy Tocados




Lo segundo en importancia, casi vital, es el vestido: color, forma, largo de vestido, etcétera ayudarán a decidir cuál es el adecuado entre aquellos que mejor te sienten a tu cara.
El tamaño del tocado lo determina también tu forma de cara, sin olvidar la hora del día o noche en que lo lucirás, pues si estás pensando en pamelas, éstas sólo pueden llevarse hasta las seis de la tarde.
La edad, al igual que la altura, son lo de menos. En tocados no escucharás la frase “No tienes edad para llevarlo”. Lo que importa, como ya he comentado antes, son la forma de tu cara y el vestido.



Tocado Kelly de Lebasy Tocados



Y, sobre todo, nunca, nunca, deseches un tocado sin probártelo. Al igual que la ropa, en ocasiones, ese que te parece insulso y sin vida renace cuando te lo colocas. Y si puedes verlo con el peinado que llevarás la sorpresa será mayúscula.



¿Tienes dudas sobre tu elección? Accede a la sección Contacto de mi blog, Lebasy Tocados, para realizar la consulta que necesites. Será un placer aconsejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario