martes, 25 de junio de 2013

Lebasy Tocados y Baa Boo





Un lujo que mis tocados tengan un lugar donde venderse en La Solana (Ciudad Real) llamado Baa Boo. Baa Boo no sólo es una tienda de moda ycomplementos, es algo más pues es colaborador distinguido de la AECC Ciudad Real. Por eso, en Baa Boo son protagonistas los productos de artesanía y bisutería elaborados por el Centro Ocupacional Virgen de Peñarroya y junto a ellos estamos algunos diseñadores o artesanos como yo.






El Rincón Lebasy en Baa Boo


La responsable de Baa Boo, Elena, me ha reservado un espacio en su tienda al que llamará El Rincón Lebasy. Me hace muchísima ilusión poder llegar a La Solana con mis creaciones y tener este pequeño espacio dentro de Baa  Boo, todo gracias a la amabilidad de Elena. Os dejo un vídeo de Baa Boo para que podáis conocer mejor las artesanías que venden y su labor.

Hace muy poquito que he finalizado los tocados que compondrán esta exposición por lo que no tengo aún fotos para mostraros, así quedan pendientes para un próximo post.



Dejadme gritar que …. ¡¡¡Un nuevo punto de venta para los tocados Lebasy Tocados!!!  Jajaja, me faltan signos de exclamación para expresar mi alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario