jueves, 18 de julio de 2013

Un tocado de novia

Tocado para novias de Lebasy Tocados
Delicado y coqueto tocado para Novias de Lebasy.


Y llegó ese día tan esperado. Los días previos son una locura y los nervios no pasan hasta que has salido de la Iglesia, el Juzgado o el Ayuntamiento. Sólo cuando llegas al salón del banquete y por fin estás sentada comienzas a relajarte un poco, no mucho, pues aún queda mucho día o noche por delante. Eso sí, buscas comodidad sin dejar de estar espléndida quieres deshacerte del velo pero vas a quedar muy sosa. Tu cabello pide a gritos que le decoren, hoy no quiere pasar desapercibido. Un pequeño detalle, con una sencilla horquilla de moño será suficiente.

Lebasy Tocados tiene el complemento perfecto; para muestra te dejamos la imagen de uno de ellos que puedes lucir desde el comienzo del día. Al quitarte el velo podrá contemplarse al completo y pasará a ser el protagonista que andabas buscando. Perlas en forma de flor, como un pequeño ramillete abierto para aportar el toque romántico que necesitas ese día.


Sorprende a la madrina de boda


Y para la madrina de boda, un tocado de tonos suaves pero contundente, en cuanto a su composición y forma. Seguro que quedará gratamente sorprendida al verlo, pues ho hay color con el que no pueda combinarse. Base en tonos beiges y naturales, remates en tonos tierra y plumas liláceas.

Tocado para Madrina de Lebasy Tocados
Tocado para Madrina de boda de Lebasy Tocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario