miércoles, 2 de octubre de 2013

Concurso Artesanía del Tocado

¡¡¡He vuelto!!! Un saludo muy afectuoso a todos mis seguidores y lectores. Echaba en falta la rutina, la necesitaba. Sí, he vuelto y participando en un nuevo concurso. Los que me conocéis ya sabéis que soy incansable y allá donde haya una oportunidad allí estoy, así que estoy de nuevo a la carga, participando en un concurso. Esta vez es Artesanía del Tocado quien lo organiza. Si os gusta el tocado con el que participo votadme en esta foto, pulsando el ansiado me gusta que es el que me da el voto (si haces clic en ella te lleva a la foto en Facebook para que puedas votarme).

Artesanía del Tocado

Artesanía del Tocado  es una empresa que ofrece productos y servicios relacionados tanto con el proceso de creación como con el resultado final. Así, comercializa materiales para tocados, fabrica hormas para sombrerería y troqueles para flores, imparte cursos y diseñan y crean tocados y sombreros.
Y ahora una de sus hormas la regala a quien más votos consiga con su tocado. ¿Me ayudáis a conseguirla?

Dama negra, el tocado con el que participo. Haz clic en la imagen para que te lleve al lugar de votaciones.

Dama negra


Así he bautizado al tocado con el que participo en el concurso. Os hablo un poco de él. Está realizado en tonos negros y grises; sobre una base de sinamay se posan un grupo de mariposas de encaje y sinamay que parecen que en cualquier momento van a retomar el vuelo. Como toque y rematando el tocado, lleva una pluma al tono rodeada de velo en blanco y gris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario