miércoles, 14 de agosto de 2013

¡¡¡Vacaciones!!!


Me voy de vacaciones pero con un montón de proyectos bajo el brazo, entre ellos la nueva colección de tocados que irá tomando forma en estos días. Ya sabéis que soy inquieta, por lo que la desconexión no será total. Me vendrá muy bien este descanso aunque confieso que ya tengo ganas de volver (¡¡ y aún no me he ido!!) para mostraros la nueva colección de tocados.

Así pues, este blog, mi página de Facebook y demás sitios, se toman un descanso breve pero intenso.

No quiero irme sin daros una sorpresa: mi nueva cuenta en Twitter. Si estás en Twitter me encantará leerte allí, ¿nos seguimos? Búscame como @LebasyTocados para poder “tuitearnos” o bien haz clic en el símbolo de Twitter que verás en la columna de la derecha, en la parte superior del blog para que puedas verme, pero sobre todo leerme, allí. 

Nos vemos de nuevo en septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario