lunes, 28 de octubre de 2013

Tocados para semi-recogidos y corte Pixie

Los últimos tocados realizados para Uomo fueron para dos de tres hermanas que asistían juntas a la misma boda en una ciudad monumental: Toledo. Maite directamente me realizó el encargo, Milagros y Dolo portaron tocados Lebasy ese día adquiridos en Uomo, en estilos diferentes y acordes a la indumentaria que lucirían. Su largo de cabello y peinado fueron claves para la elección de cada tocado, en concreto llevaron el cabello semi-recogido y una de ellas lo tenía muy cortito: corte Pixie.

Tocado realizado en crinoline por Lebasy Tocados.
Tocado para Dolo.
Tocado realizado en sinamay por Lebasy Tocados.
Tocado para Maite

Tocados para semi-recogidos

Cada tocado acorde al estilo de cada una de ellas, combinando diferentes colores, siempre al tono con el resto del outfit.

Tocado realizado en sinamay en tonos rojo y plata por Lebasy Tocados.
El tocado de Maite colocado. Véis como queda por delante y visto desde un lado.


Para Maite realicé un tocado en tonos plata y rojo, tal y como serían vestido y complementos. Realizado en sinamay es un nudo Lebasy que mezclaba los dos colores. Colocado en un lateral haciendo las veces de prendido para recoger cabello.

Tocado realizado en sinamay en tonos rosa y oro envejecido por Lebasy Tocados.
Tocado de Milagros en rosa y oro viejo




El siguiente tocado está realizado en rosa y oro viejo, aportándole un toque muy vintage, pues la lazada en sinamay va decorada con plumas y velo al contraste en oro envejecido ya que los complementos serían en este color. En este caso Milagros al igual que Maite llevaba el cabello semi-recogido, pero se colocó el tocado algo más arriba, de manera uno de los bucles descansaba sobre la frente, tal y como se lucen ahora los tocados de gran tamaño, en concreto las flores grandes o XXL.






Tocado para corte Pixie


Anne Hathaway con su corte Pixie.
Anne Hathaway con su corte Pixie


Por último os muestro el tocado que lució Dolo y qué os ayudará a veros si lucís un corte Pixie como ella. Este corte de pelo está ahora muy de moda y lo llevan actrices como Anne Hathaway, a la que creo que no le quedó alternativa tras su interpretación en “Los Miserables”,  Elsa Pataky y otras famosas como Victoria Beckham.  Simplemente se peinó con la raya en el lado adecuado para que el tocado pudiera destacar. Se colocó en la parte superior de la cabeza pero en un lateral y hacia delante, de manera que también pueda disfrutar de verlo la persona que en ese momento converse con ella. El tocado es en tonos azul marino y plata, tal y como ella vestiría ese día, realizado en crinoline con plumas y pequeño nudo Lebasy en tonos plata, al contraste con el color de la base del tocado.



Tocado realizado en crinoline en tonos azul marino y plata por Lebasy Tocados.
Dolo con su corte pixie y su tocado Lebasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario