viernes, 8 de noviembre de 2013

El tocado de Lydia Lozano

Look desacertado de la periodista Lydia Lozano en la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.
Lydia Lozano


La última boda torera ha sido la de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, a la que acudieron 300 invitados, entre amigos y familiares. Una de las invitadas fue la periodista Lydia Lozano con poco acierto tanto en el tocado escogido como en el resto de elementos del su look de boda, pues no realza su belleza ni la favorece.


El look, en mi opinión, es desacertado en su totalidad. El bolso es demasiado grande para una boda y es imposible que sea un detalle, un complemento del resto. Se hace demasiado protagonista en el conjunto. Debes preocuparte de lucir tocado y de no caerte de los tacones y, además, estar atenta de un bolso enorme con el que no sabes que hacer.

Los guantes definitivamente los eliminaba del look. Son casos en los que puedes tener preparada una segunda opción que te combine con los accesorios, algo tan simple como un vestido diferente, más ligero y sin manga larga hubiera mejorado el outfit.

Elegir una pamela para boda de mañana es el complemento perfecto, aunque por fechas no sea lo adecuado, la boda se celebró en Jerez donde cuando luce el sol lo hace con contundencia así que en ese sentido puede permitirse esta elección. Pero aún así, no resaltaban sus preciosos ojos claros ni tampoco la favorecía en otros aspectos, ya que el efecto que provocaba la hacía parecer aún más bajita de lo que es. 

Lydia Lozano no acierta con la elección de pamela en la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.
Variedad de colores en la pamela de Lydia Lozano.

El tono principal de la pamela no casaba bien con ninguno de los otros tonos que componían el conjunto pues incluso añadía más tonalidades,  además, al ser ésta un elemento más veraniego, contrasta mucho al verla incluída en un outfit con hombros tapados, manga al codo y que gracias a los guantes se prolonga este efecto “tapado” hasta la mano. De ahí que difiera de la elección de Lydia Lozano.  En ocasiones hay que tener presente la máxima de menos es más, unificando colores. Con esta norma nunca te equivocas.




Look monocromo, incluido el tocado, de Kate Middelton o princesa de Gales.
La princesa de Gales con look monocromo. Menos es más.


El tocado de Jeny Llada


Jenny Llada perfecta con pamela acompañando a Jose Manuel Parada a la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.





Os dejo como ejemplo de un uso correcto de la pamela que lució Jeny Llada, acompañante de Jose Manuel Parada al enlace. La lleva colocada a un lado por lo que muestra su cara al completo, no queda parcialmente oculta. El tono de la pamela hace juego con el calzado y contrasta perfectamente con el vestido en tonos grises y negros que dejaba sus hombros al descubierto. Como complementos eligió un clucth en negro con cadena metálica y un chal muy vaporoso, que le cubría los hombros pero sin llegar a esconderlos. Es un recurso muy bueno, pues visualmente ayuda a integrar de manera correcta la pamela que lucía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario