viernes, 4 de abril de 2014

Lebasy Tocados en La moda en Palacio

Tengo el gusto de anunciaros que Lebasy Tocados es uno de los ocho emprendedores que está presente este fin de semana en el Palacio del Gobernador, en la localidad Moral de Calatrava. Es un evento pensado para que te pasees por la moda sin necesidad de desplazarte a otro lugar, recibirás asesoramiento de belleza, disfrutarás de los complementos y moda que otros artesanos, empresas y yo misma aporto,  hasta podrás tomar un rico café con amigas mientras dure tu estancia. La moda para caballero también está presente por lo que seguro que acudes en buena compañía al palacio.

Artesanos y empresas participantes en Piérdete en Palacio, entre ellos Lebasy Tocados
Aquí estamos todos los emprendedores que podrás conocer este fin de semana


Te invito a que te pierdas con nosotros en el palacio, en un mundo de inspiración donde la palabra imposible... no existe. El concepto de tocado llevado a su máxima expresión. Piérdete con Lebasy Tocados este fin de semana desde el 4 al 6 de abril y recibe, de primera mano, asesoramiento sobre cómo llevar tocados, cuál te favorece más, qué color y tamaño es el adecuado, incluso resuelve tu duda si primero debes adquirir el tocado y luego el resto.
Es la ocasión para probarte y ver mis tocados.

La moda en Palacio

El fin de semana en el palacio se presenta prometedor, pues está lleno de actividades, promociones, ofertas y regalos. Desde un cambio total de imagen hasta una cata de vino y gastronomía especial para este evento, pasando por pases de modelos.   
Te esperamos este fin de semana, de 10 a 22 horas, viernes y sábado, y de 10 a 15 horas el domingo 6 de abril.

Cartel Piérdete en Palacio
Piérdete en Palacio


Para más información,  accede a la web de Piérdete con nosotros en el Palacio haciendo clic aquí. O bien accede a Facebook y visita su página de fans.

Aún así, os dejo dirección y horarios para vuestra comodidad:

Dirección:

Hotel Rural Palacio del Gobernador

C/ Virgen de la Sierra, 7

Moral de Calatrava (Ciudad Real)

Horarios:

Viernes, 4 de abril: Mañana de 10.00 a 14.00 horas y Tarde de 17.00 a 22.00 horas

Sábado, 5 de abril: Mañana de 10.00 a 14.00 horas y Tarde de 17.00 a 22.00 horas

Domingo, 6 de abril: Mañana de 10.00 a 15.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario