jueves, 27 de marzo de 2014

Look en gris y coral

Hoy os propongo un outfit primaveral de fiesta, un look en gris y coral. Como base o pieza principal del look, vestido palabra de honor en tonos gris y coral, más y menos intensos.  A juego con sandalias de tacón en color plata, perfectas, mejor elección imposible, pues así harán que destaquen otras piezas, como el bolso o el tocado.

El bolsito de mano lleva flores en el mismo tejido, detalle que compagina con el estampado de la falda del vestido, y toda la composición metálica también es en plata, por lo que seguimos en la bicromía plata y coral.

Dado que el vestido es palabra de honor, unos pendientes largos de piedra natural facetada se lucirán y mucho, junto con el tocado escogido.

Look primaveral en gris y coral con tocados de Lebasy Tocados
Look primaveral en coral y gris con Lebasy Tocados


Tocados para look en gris y coral


Para este look mi propuesta es doble, dependiendo si te gusta más el contraste en los complementos o si prefieres suavizar el conjunto con un tocado menos llamativo. Así os propongo un tocado de sinamay en gris, sello de mi firma pues es Nudo Lebasy. Esta propuesta es sencilla, no busca destacar en exceso el tocado sino sólo completar, dar el toque.

Tocado nudo Lebasy en gris y sinamay
Tocado nudo Lebasy


Mi segunda propuesta es más contundente y sería aconsejable prescindir en este caso de unos pendientes tan largos. El tocado es en los mismos tonos del vestido, combinando plumas y mariposas en sinamay sobre base redonda en el mismo tejido.

Tocado reallizado a mano en tonos coral y gris de Lebasy Tocados.
Tocado en coral y gris de Lebasy Tocados.


De los dos, ¿cuál sería tu look? ¿Tocado gris o tocado gris y coral? 

Fuentes de las imágenes: Neiman Marcus, Baublebar y Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario