viernes, 23 de mayo de 2014

Tocado para vestido rojo


El color rojo es el color del amor, de la vida, atrae al dinero, te hace sentir más atractiva y quienes te rodean también te ven así. La atracción que sentimos por este color nos viene desde niños, en nuestra infancia, al menos eso dicen los estudios, preferimos un caramelo rojo (esos de fresa) a cualquier otro. Es el color perfecto para subirte el ánimo si estás apagada, pues es estimulante, irradia energía.

Él va a ser el centro de este post, teniendo uno de los recientes tocados Lebasy de la colección LADNA como protagonista de dos looks en un mismo tono.

El rojo por sí solo es un color fuerte, con presencia, no pasa desapercibido, así que la opción de un look monocolor se baraja como la mejor, es decir, el tocado para vestido rojo también debería serlo. Quizás sólo el bolsito de mano difiera en un tono suave (gris, beige, negro,….) o no tan suave, pero que le aporte un ligero toque sin que se convierta en el centro de atención, aunque es difícil que eso suceda cuando vas de rojo. En tono plata, combinado igual con las joyas, puede ser una opción muy buena y fácil de conseguir.

Tanto para traje de cóctel como para traje largo de noche este tocado de la colección LADNA completa el look de fiesta, sin restar belleza al vestido. Y no olvides labial carmín para que tu boca destaque. En las manos una manicura francesa con esmalte transparente o bien rojo son las dos opciones adecuadas. 

Tocado rojo Lebasy de la colección 2014 LADNA
Looks con tocado rojo

Fotos vestidos: Zankyou
Imágenes Lebasy Tocados por PhotoHome

No hay comentarios:

Publicar un comentario