miércoles, 21 de mayo de 2014

Tocados para pantalones

Siempre el eterno vestido, largo o corto, es el favorito por todas para lucirnos en eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos, cenas de galas, fiestas y otras tantas ocasiones en las que hacemos uso de lo mejor de nuestro armario y acudimos al tocado como pieza especial, elegante, discreta y glamourosa, que completa el look perfecto que ansiamos para ese día.
Y entre todas las que seguimos estos menesteres de usos y hábitos para estas circunstancias, son muchas las que se encuentran que, sientiendose más cómoda con la prenda masculina por excelencia, hacen un verdadero esfuerzo para pasear con vestido en vez de hacerlo como de costumbre. Pero, ¿por qué? ¿Piensas que el tocado está reñido con los pantalones?
Te demostraré que no es así, dejándote un par de propuestas, una monocromo, en negro, y otra muy colorida, en turquesa y verde agua, donde el tocado debe y se exige llevarlo, pues con él el resultado final gana puntos.

Un tocado para cada pantalón

Un clásico de armario. Traje sastre de chaqueta entallada y pantalón pitillo. Taconazo, clucth y tocado sencillo, de discreto tamaño, en el mismo tono, con nudo lebasy, realizado en sinamay y con un toque en beige al contraste. 

Tocado Lebasy en negro para traje pantalón
Tocado Lebasy en sinamay

Este otro look, muy primaveral, en tonos suaves del verde y el azul, donde una falda pantalón es protagonista absoluta. Un tacón a juego con el bolso y el tocado de plumas, de la nueva colección LADNA de Lebasy Tocados para este 2014.

Tocados para looks con pantalones, en tono turquesa, de Lebasy Tocados
Tocado Lebasy en plumas



¿Sigues pensando que son incompatibles los pantalones y los tocados? Si te he convencido, me alegro y si no lo he hecho aún, haz tu misma la prueba. Cuando te veas con todo es cuando podrás despejar dudas.


Fuentes Imágenes: Mujer Hoy y Zankyou
Imágenes Lebasy Tocados por PhotoHome

No hay comentarios:

Publicar un comentario