viernes, 20 de junio de 2014

La diadema de la infanta Sofía

Sencilla, con gusto y rozando la simplicidad pues la ausencia de joyas destacadas y de decoración en el cabello denota, al menos lo creo así,  que Doña Letizia es consciente de la situación de su país, del que ya es reina, y de lo magno del acontecimiento, queriendo no destacar sobre el gran protagonista del momento: su marido, Don Felipe VI.

La Princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía junto a sus padres, los Reyes de España.



Ayer, 19 de junio de 2014, los Príncipes de Asturias eran proclamados Reyes de España en un acto cargado de emotividad por ausencias destacadas, como la del Rey Don Juan Carlos I, y por el significado que contenía este evento.

Ya sabéis que en lo que a mí compete siempre estoy atenta al tocado que pueda lucir y esta vez no es que lo llevara, más bien lucía la versión sencilla y económica de una diadema. Así, su peinado consistía en una trenza de raíz que se paseaba por el cabello de un lado a otro a modo de diadema, dejando el resto del pelo suelto.

Peinadas con trenzas Doña Letizia y su hija, la Princesa de Asturias.




Como sus hijas también acudieron al acto, dejadme comentaros que la misma sencillez de su madre la lucía su hija Leonor, Princesa de Asturias. No así la pequeña de las hermanas, la infanta Sofía, que llevaba una diadema en tono plateado con libélula cuajada de cristales blancos. Esta diadema ya la ha lucido con anterioridad Doña Letizia. 

La diadema de la Princesa Sofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario