viernes, 27 de junio de 2014

Lebasy Tocados en el desfile “Todos Contra el Cáncer”

Tengo el gusto de invitaros al desfile que este domingo 29 de Junio a las 19.00 horas celebraré con motivo del evento “Todos Contra elCáncer”. El desfile recibe el mismo nombre y tendrá lugar en la Sede de Manzanares. Os dejo la dirección al final de este post.

Tocado de Lebasy Tocados para el desfile "Todos Contra el Cáncer"


He querido aportar mi granito de arena, mis tocados, participando en este evento que se celebra a beneficio de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), quienes intentan mejorar la vida de las personas que lo padecen, integrando en su asociación tanto a pacientes como familiares, voluntarios y profesionales que cada día invierten sus esfuerzos en informar para prevenir y sensibilizar a quienes desconocen esta enfermedad, además de acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Desfile "Todos Contra el Cáncer"


Durante la celebración de este evento se sorteará una cesta repleta de productos de las firmas participantes en los desfiles, colaboradores y organizadores cuyo valor es de 1.000€. Todos los beneficios de este sorteo son para la AECC.

    Se os espera a todos. Entrada Libre. No os olvidéis de la fecha:

29 JUNIO 2014– 19.00 HORAS
SEDE DE MANZANARES
c/ Socuéllamos, s/n,
13200 Manzanares,
Castilla-La Mancha,
Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario