viernes, 25 de julio de 2014

Look para tocado beige y salmón

¿Colores difíciles? ¡¡¡No existen!!! Todos pueden combinarse para sacar lo mejor de ellos y lucir como nadie con el que elijas.

Tocado beige y salmon de Lebasy Tocados
Tocado Lebasy Mango y Almendra

Hoy mi propuesta de look es en base a una de mis últimas creaciones: Mango y Almendra, o tocado en salmón y beige.

El beige es fácil de combinar, es un color base que soluciona cualquier outfit pero el mango o salmón es más complicado. Si la boda es de noche un vestido largo será perfecto, de gasa o seda, plisado de escote corazón en tono salmón, perfecto para pieles ligeramente bronceadas, para destacar la belleza del tono adquirido. Los zapatos, como no podía ser de otra manera, combinando los dos tonos del tocado, así éste queda totalmente integrado en el outfit.



El bolso rompe la monotonía del conjunto, destacando por el brillo del satén y las lazadas que lo decoran. Eso sí, en un tono salmón subido, más intenso, para que destaque sobre el vestido.


Haz uso del tono oro para el resto de complementos o bien en plata y piedras blancas si quieres que sea el vestido y tocado lo que más destaque. Eso sí, recuerda que debes llevar el pelo recogido y lucir pendientes no muy grandes si quieres que la vista se dirija al tocado.


Tocado beige y salmon para vestido salmon
¿Y tú? ¿Cómo llevarías un tocado en beige y salmón?

Fotos: ModaGuia, ModaMarcas y TheVallery

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo!! Un color muy de tendencia... Ideal para complementarlo con un maquillaje en los mismos tonos.

    ResponderEliminar