viernes, 8 de agosto de 2014

Borsalinos y canotiers para una boda

Este año están más de moda que nunca los borsalinos y canotiers. Tanto que ya se han visto pasear en alguna que otra boda. Y es estos sombreros de fibras naturales dan mucho juego, tanto que igual que lo luces para la playa lo puedes incluir en el “outfit bodal”.

Canotier en look para boda de Lebasy Tocados
Look para boda con canotier Lebasy Tocados


De las dos opciones soy más partidaria de los canotiers si el uso que quieres darle es para acudir a una boda, dado que se asemeja a una pamela, sin llegar a serlo, pero con la ventaja que su toque informal te aportará multitud de usos, tantos como pienses. En la imagen tienes uno de los canotiers de Lebasy Tocados para este verano conjuntado con falda larga en fucsia, a tono con las flores que lo decoran. Pero, ¿por qué dejarlo guardado en su caja? ¡¡Disfruta de él este verano en la playa!! Bolsa, sandalias y vestido ligero, de tirantas o corte imperio, rematado con canotier, estos son los elementos imprescindibles este verano. ¡¡Ah, deja las gafas de sol en casa, no te harán falta con este romántico sombrerito!!

Canotier con flores para boda de Lebasy Tocados
Canotier Lebasy Tocados con flores

Canotier con lazadas sinamay para boda de Lebasy Tocados
Canotier con lazadas en sinamay de Lebasy Tocados



Los borsalinos me encantan con cualquier look pero tengo preferencia por integrarlo en indumentaria sport y playera. Aunque no descarto algo más serio como traje sastre… ¡¡El contraste es genial! El look por excelencia se compone de shorts, de colores o jeans, camisa o camiseta amplia, bolso gigante, a poder ser las clásicas canastas de esparto decoradas en piel o con sencillos motivos en tonos suaves, y sandalias metalizadas, por supuesto.

Borsalino de Lebasy Tocados
Borsalino Lebasy Tocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario