viernes, 24 de octubre de 2014

La pamela de Máxima de Holanda y Letizia

Pamela Maxima de Holanda en la recepcion de los Reyes de Espana

De look sublime e indumentaria monotonal exquisita, Máxima de Holanda no defraudó en la recepción a los Reyes de España en su primer viaje a Holanda el pasado 15 de octubre. Desde los guantes al collar babero estilo punk, pasando por el conjunto  y sin olvidar el bolso y los zapatos, todo con uniformidad y perfección, rematado con una fantástica pamela al tono, de un tejido grueso como pueden ser el terciopelo o melusina. Está confeccionado en horma para poder darle esa forma, con el ala curvada hacia arriba en cierto lado y con un pequeño pliegue en el contrario, que aporta el detalle distintivo al diseño. La lazada parece realizada en cinta de falla. Es una pamela muy sencilla, sin un gran exorno y sin tonos al contraste, para integrarse totalmente en el unicolor look. Máxima de Holanda lució así uno de sus tocados favoritos, la pamela, gusto del que yaos hablamos en este mismo blog. Curioso el recogido a un lado, justo en el que el ala de la pamela se eleva, lo cual realzaba la belleza de sus facciones pues podía verse desde frente.

Por el contrario, Letizia de España no portaba nada y, aunque parezca que debería haber llevado algún tocado o similar, no es obligatorio. Tampoco es costumbre de la Reina ir tocada a no ser que sea una boda. Como suele ser habitual en ella, y más en estos últimos años marcados por la crisis, luce el pelo suelto y lacio, se decanta por vestido rojo, el color que cautiva, aporta seguridad, …¡¡El color de la vida!! Para ella es un comodín infalible por el que apuesta en multitud de ocasiones.

Letizia y Maxima


También fue un casi un look monotonal, pues los salones que calzaba también eran en igual tono, dejando protagonismo al bolso de charol en tono maquillaje al contraste.
Al igual que Máxima de Holanda eligieron apuestas seguras, pues serían el centro de atención a nivel internacional ese día y lo serán en el futuro, dado que es la primera visita oficial de los Reyes de España a una monarquía europea.

Reyes de España y Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario