viernes, 14 de noviembre de 2014

Desfile Lebasy Tocados y Manuel Herreros

El pasado domingo ya os comenté que haría mi primer desfile tras la apertura  de mi nueva tienda en Manzanares. En algunos medios, como el “Manzanares al día”, edición online, lo han calificado como mi puesta de largo, otros como “Canal Bailén” me califican de prestigiosa profesional. Ni que deciros que me siento abrumada por tan buenas críticas y por el éxito del desfile. Aún sigo sin creerlo; después de duras semanas de trabajo y que sus frutos sean tan buenos….

Lebasy Tocados con Alba Vera y Manuel Herreros
Con Alba Vera y Manuel Herreros


La sala estaba a rebosar y todo se desarrolló como habíamos previsto. El equipo de asesoras independientes de Mary Kay liderado por Sóle López, las peluqueras del salón de belleza Sokera, las modelos estuvieron a la altura del evento y le dieron aún más expectación a éste, el presentador, David, y el encargado del toque musical en el desfile, Pacheco, forman parte de este éxito. Además, contamos con la presencia, nada más y nada menos, de Julia Montes, Miss Jaén 2013, quien desfiló con piezas de #moire y DIS.

Julia Montes, Miss Jaén 2013 durante el desfile
Miss Jaén 


Los trajes, vestidos y demás prendas de la colección otoño/invierno #moire que Manuel Herreros presentó fueron escogidos, para los que se elaboraron, a propósito, para cada una de los tocados de la colección DIS, de manera que tanto uno como otro conseguían integrarse, verse como un todo.

Looks de Manuel Herreros y Lebasy Tocados


Tras el desfile y el intercambio de impresiones sólo me queda dar las gracias al equipo que hizo posible esto, maquilladoras, estilistas y modelos, a Alba Vera por su extraordinario trabajo tanto de fotógrafa como en otros menesteres en los que, con gusto y entusiasmo, ha colaborado, a Manuel Herreros por tener fe ciega en este proyecto y embarcarse en él, al Hotel Restaurante La Saga, pues cedió para la ocasión el salón donde se celebró el desfile, y, por último, a la bodega Pago Casa del Blanco que obsequió a los asistentes con una copa de sus caldos, en concreto del bautizado como Quixote.

Sin ellos no hubiera sido posible estar hablando de este acontecimiento.


¡¡¡Gracias!!!

Modelos listas para el desfile vestidas por Manuel Herreros y tocadas por Lebasy Tocados




No hay comentarios:

Publicar un comentario