viernes, 7 de noviembre de 2014

Presentación DIS: Nueva Colección de Tocados

Y tras la apertura de la tienda hace tan sólo unos días, era imprescindible un evento como el de este domingo 9 de Noviembre para conocer mi nueva colección de tocados bautizada DIS, nombre inspirado en el momento actual que estoy viviendo, el de estas últimas semanas, pues todo mi ritmo se ha visto alterado, distinto; es el momento De ISabel alterada.

Colección tocados DIS de Lebasy Tocados


Este desfile apunta a ser muy especial pues es el primero que organizo y porque, además, cuento con la colaboración de Manuel Herreros, diseñador de moda que presentará su colección otoño-invierno #moiré. He procurado cuidar mucho los detalles y rodearme de un equipo con el que ya he trabajado en otras ocasiones, como Alba Vera en fotografía, quien plasmará cada instante del evento, Sóle López quien, además de formar parte de la organización, hará una demostración en vivo sobre cómo maquillarse, ayudada por su equipo de belleza Mary Kay, y será la encargada del maquillaje de las modelos que desfilan. En peluquería el Salón de Belleza Sokera será el encargado de dar forma al cabello de las modelos. Contamos, además, para este desfile, con la presencia de una modelo de excepción, la actual Miss Jaén, Julia Montes.
La entrada al desfile es con invitación, como la que ves en la imagen, dado que el aforo es limitado. ¡¡¡No te quedes sin la tuya!!!

Invitación Desfile Lebasy Tocados y Manuel Herreros


Celebración del desfile de Tocados Lebasy y Manuel Herreros

El lugar donde se celebra es el Hotel Restaurante Saga, situado en la Autovía de Andalucía, A4, Km. 170. Es un plan perfecto para el domingo pues, posterior al desfile, tendrá lugar un almuerzo para los asistentes, previa reserva en el teléfono 659.038.676 donde os ofrecerán toda la información que necesitéis. Por cierto, os recibimos con una copa de bienvenida de vino de la tierra.

Os esperamos a todos el 9 de Noviembre de 2014 a las 13.30 horas. ¿Tenéis un plan mejor para este domingo?

Almuerzo posterior al desfile Lebasy Tocados y Manuel Herreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario