viernes, 11 de abril de 2014

Mi participación en Piérdete en Palacio

¡¡Fantástico!! Así califico al evento en el que participé como emprendedora. Cuando formas parte de este tipo de actividad social, siempre te planteas tus objetivos y, más o menos, calculas como podrá marchar de bien y cómo repercutirá en tí esa marcha o evolución. Pues bien, por encima, muy por encima de lo que había planificado; ha superado mis expectativas. No sólo vendí de manera directa allí sino que me fui con la libreta de encargos bastante llena y con propuestas de colaboraciones futuras. ¡¿Qué más puedo pedir?!
Se estima que más de 2.500 personas pasaron por palacio para “perderse con nosotros”, así pudieron conocer de cerca la moda que se comercializa en la zona.

Tocados Lebasy en Piérdete en Palacio

Desde el viernes fue un no parar y el entusiasmo con el que se trabaja aumenta al ver tal afluencia de público. Nos propusieron sortear uno de nuestros tocados y para mí fue un placer ceder una de las creaciones que mostraba. Cedí un nudo lazo Lebasy en tono negro, realizado en sinamay trabajado. Os dejo foto del momento de la entrega del regalo a la afortunada.

Tocados Lebasy entrega premio en Piérdete en Palacio
Entrgando el tocado como premio a la ganadora


Presentación de mi nueva colección: Ladna

La ocasión era idónea para presentar mi nueva colección de tocados, Ladna, fresca, jovial y divertida. Algo imposible en cuanto a formas, pues gracias a nuevos materiales he podido experimentar a mi aire, con mis técnicas pero probando lo nuevo para conseguir innovar en los materiales de siempre. Las flores, algo ausentes aún en el grueso que he presentado, pero  forma parte importante de la misma. Eso sí, permitidme sólo un pequeño avance pues quiero presentaros la colección como es debido.

Tocado de plumas Lebasy Tocados de la nueva colección 2014
Lebasy de la nueva colección de tocados
Eso sí, os dejo un vídeo que me han realizado durante el evento y  donde podréis conocerme mejor. ¡¡Qué nerviosa estaba!! L a cámara intimida un poquito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario