viernes, 26 de julio de 2013

Tocados de flores

Tocado de flores de una sola flor de Lebasy Tocados. Sencillez que aporta glamour.
A veces menos es más. Sencillo tocado que te aportará glamour.



En verano la luz y el color son los grandes protagonistas en lo que a moda respecta. Si hablamos de flores miramos hacia la primavera, pero este año están presentes en los tocados de verano.
Si os hablan de boda romántica en la playa, seguro que veis a la novia con vestido blanco y vaporoso, calzado cómodo y ligero, tipo sandalias, pero eso sí, con un tocado. Y dado que estás rodeada de naturaleza seguro que el tocado lo imaginas con flores en diadema, banda, tocado clásico, etcétera; sea de la manera que sea llevará flores. 






Tu estilo lo define el tocado de flores

Tocados de flores diseminadas por el recogido.
Semi-recogido desenfadado con flores salteadas para un aire campestre.



Las flores que verás este año en los tocados son de tonos suaves y flores de diferentes tamaños. Según el tocado que elijas adoptarás un estilo u otro.
Si quieres un estilo hippie sin duda debes elegir una banda  o una diadema de flores.
Si prefieres, sin embargo, pasearte con más glamour y distinción, el toque chic te lo aportará un tocado pequeño, a ser posible de una sola flor.
Para un aire campestre utiliza pequeñas flores salteadas rodeando un peinado o a lo largo de él. Se verá un desorden cuidado, aportando coquetería al look.





El tocado de flores acorde con el peinado


Los tocados de flores colocados a lo largo del peinado.
Las flores se colocan al comienzo de la trenza y a lo largo de ella.




Como ya hemos comentado en otras ocasiones, por norma general, el cabello debe ir recogido para que se luzca bien el tocado. Pero, dado que son tocados de flores, admite mejor un cabello desenfadado por lo que el pelo suelto o semi-recogido, aunque este año no esté tan de moda, o bien recogidos cuyo aspecto sea algo descuidado como una trenza de ondas amplias o un moño bajo tipo castaña pero algo más suelto, con menos horquillas, son perfectos para tocados de flores grandes o de pequeñas flores diseminadas a lo largo del peinado.
Sin olvidar las diademas, tan sencillas y rápidas de colocar, son el aliado perfecto de esos recogidos bajos, que casi reposan en la nuca.







Tocado flor de la nueva colección Lebasy Tocados
Tocado de una sola flor en tono azul intenso. Nueva colección Lebasy Tocados.

5 comentarios:

  1. El tocado de la trenza queda espectacular. Y el tocado azul intenso tiene que quedar divino. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tocado es perfecto para lucirlo con el cabello semi-recogido o en trenza, tan de moda ahora. El azul inteso destaca sobre todo en cabellos castaños y rubios.

      Eliminar
  2. Aquí estoy guapa!!!! Haces maravillas para el pelo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vengo del rincon de los artesanos de facebook y lo que haces es precioso, me han encantado todos.
    ¡enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  4. Fantastico http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar