martes, 30 de julio de 2013

Una boda con varios tocados

A veces tengo la suerte que alguna que otra boda sea el escenario perfecto para el desfile de mis tocados, pues no una sino varias señoras me eligen para vestirlas ese día. Los tocados de los que voy a hablar hoy son de ese pequeño grupo selecto que se luce junto a otros de sus compañeros en el mismo día y mismo lugar. Sólo os muestro parte, pues aún no tengo las fotos de todos. Aún así os van a encantar.

Tocado de Lebasy Tocados realizado en crioline.
Tocado realizado en crioline


El tocado frambuesa de Lola

Tocado Nudo Lebasy en tonos plata y frambuesa.
Lola con su tocado frambuesa.



Ha sido un encargo muy especial pues cuando lo haces para una amiga lo es. Además, Lola tenía las ideas muy claras en cuanto a cómo lo quería.
Este tocado está realizado en sinamay, tomando la forma de Nudo Lebasy, propio de la casa, los tonos del tocado son acordes con los de su indumentaria.










El tocado de Eva María

Tocado dorado Lebasy Tocados para Eva María.
Eva María con su tocado dorado.




También me lo puso muy fácil pues la petición de Eva María fue sencilla: algo dorado. Sin duda el material a usar era el crioline que, además, aporta brillo, volumen e intensidad. Lleva un aplique de pluma fina también en el mismo color dorado.


Para esta boda vestí la cabeza de la novia, madre de la novia, cuñada y varias invitadas, por lo que quedo obligada con vosotros a volveros a escribir sobre la misma celebración. 




Tocado realizado en sinamay con forma de Nudo Lebasy de Tocados Lebasy.
Tocado Nudo Lebasy en frambuesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario