viernes, 2 de agosto de 2013

Tocados rosas para The Pink Carpet

Rosas y beiges en sinamay y crioline y plumas en diferentes tamaños son las notas que destacan en la nueva colección de verano de Lebasy Tocados para The Pink Carpet. Esta nueva colección ya está en la tienda y os muestro aquí algunos de los que podréis ver allí.

Tocado en mostaza Nudo Lebasy
Nudo Lebasy

Nueva colección de verano 

Uno de ellos ya lo conocéis, al menos debe resultaros familiar. Os hablamos en otro post de un tocado muy parecido cuajado de mariposas. Éste es de tonos más intensos y carece de plumas que he sustituido por un velo plano. Es más sencillo pero no menos novedoso. En tonos dorado, beige y rosa intensos. Otro de los tocados es el contraste en la colección pues lleva rosa en una tonalidad nude viejo pero sólo un toque, dejando protagonismo al color negro con una fantástica pluma de punta de flecha que destaca sobre el resto. Perfecto para una salida nocturna.

Tocado en negro y rosa de Lebasy Tocados modelo Laura
Tocado Lebasy modelo Laura
Tocado rosa y beige con mariposas de Lebasy Tocados modelo Ariadna
Tocado Lebasy modelo Ariadna



Pequeño tocado Lágrima Lebasy rosa palo con plumas en tono rosa pastel
Lágrima Lebasy



Este otro es de pequeño tamaño, adecuado para aquellas en las que el tocado no suele formar parte de su vestimenta en ocasiones especiales y quieren romper esa tradición. Lleva pequeñas plumas en un tono más suave, por lo que son muy discretas.







No podía faltar un Nudo Lebasy realizado en sinamay en un beige intenso, muy parecido al color mostaza. La imagen de este tocado es con la que comienza el post. 


Y para el final el reservado uno de mis favoritos, realizado en un material diferente al que suelo trabajar: crinoline. Combina beige suave y verde que puede confundirse con un tono gris pastel pero no llega a serlo.  Es un tocado perfecto para eventos de día y tarde cuyos tonos combinarán a la perfección con el armario de verano y el de otoño. Los verdes apagados  ya no son tan exclusivos de las temporadas frías y podemos disfrutar de ellos en otras épocas del año.

Tocado verde y dorado de Lebasy Tocados.
Tocado Lebasy realizado en crim



No hay comentarios:

Publicar un comentario