martes, 6 de agosto de 2013

Tocados en Entrenovias

Uno de los probadores de Entrenovias.
Entrenovias desde dentro.



A veces los juegos de palabras dicen más que un párrafo completo. Así ocurre con el nombre de una tienda de novias en Tomelloso y de la que tengo la suerte de hablaros pues mis tocados, una pequeña colección de ellos, duerme allí cada día esperando nueva dueña. No hago más larga la espera y os digo el nombre: Entrenovias.
Como su nombre indica es una tienda de novias, donde tienen todo para la novia y madrina. También, cómo no, puedes acudir a su tienda y recibir asesoramiento para fiestas u otro tipo de eventos. Entre los diseñadores de vestidos de novia y fiesta tienen a San Patrick, Pepe Botella y Cabotine. En tocados ya sabes que tienes a Lebasy Tocados. Recibes asesoramiento personal, fundamental para decidirte por tu vestido perfecto, ese que buscas con anhelo.



Cómo nos conocimos

Hace muchos años, cuando el teléfono era un objeto extraño aún en las casas, los enamorados se escribían por carta y así mantenían intacto el amor que se tenían. No es el mismo caso pero nuestra relación laboral comenzó con la versión moderna de las cartas: mensajes de correo. No olvidaré el comienzo de año, pues fue en las fechas que contactamos. Entrenovias, llevaba poco tiempo ofreciendo sus servicios. Hacía poco, muy poco, que habían inaugurado su tienda. Si alguna vez has estado, cuando entras en ella es como hacerlo en un cuento en el que te acompañan Ana y Guadalupe, que te hacen sentir como una princesa mientras estás en su tienda.

Nuevo punto de venta

Si tenéis la suerte de visitar Tomelloso y queréis ver mis tocados, pasaros por su tienda, por Entrenovias, para probaros al menos uno y ya me diréis. La tienda está situada en la calle San Pedro, cerca del Hotel Europa.

Nuevo punto de venta de Lebasy Tocados en Tomelloso: Entrenovias.
¡¡¡Lebasy Tocados tiene un nuevo punto de venta: Entrenovias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario