viernes, 9 de agosto de 2013

Look en rosa nude

Look en rosa nude con tocado Lágrima Lebasy.
Look en rosa nude con tocado Lágrima Lebasy



Este verano uno de los tonos de moda es el nude. Es ese tono que simula casi el color de piel que abarca tonos crudos, beiges y rosas, perfectos para combinar con tonos tierra y rojos.
Cualquier ocasión es perfecta para lucir esta tonalidad pero me concentraré en hablaros sobre ocasiones en las que necesitas llevar tocado, esas que son especiales e inolvidables.
Mi propuesta combina vestido, zapatos y tocado en el mismo tono rosa nude, animando este look sobrio con un bolso muy alegre por el divertido “estampado” floral (apliques de flores), combinando tono rosa nude con un ligero y suave blanco roto de los pétalos.




El tocado en rosa nude



De este tocado ya os hablé hace unos días, cuando os mostré la colección de verano que ha viajado hasta Barcelona, en concreto a The Pink Carpet. Es una Lágrima Lebasy de pequeño tamaño, muy discreto, realizado en sinamay y decorado con unas delicadas plumas en tono más suave, muy similares a la tonalidad de los apliques de flores del bolso.
Lágrima Lebasy de Tocados Lebasy en tono rosa nude.
Lágrima Lebasy


Maquillaje y otros consejos para un look rosa nude

Dado que el look es prácticamente monocolor y muy discreto, aprovecha el maquillaje para aportar el toque de luminosidad que necesita. Al llevar tocado, debes cuidar mucho también el peinado, siendo preferible, en este caso, un recogido que le ayudará a destacar sobre el resto y ganar en protagonismo.

Ten en cuenta el tono de tu piel para lucir color nude, ya sea en rosa o en beige, pues si eres muy blanquita o pálida no te favorecerá. 



Imágenes: Ibiza Trendy y Luisa Viaroma

No hay comentarios:

Publicar un comentario