viernes, 13 de diciembre de 2013

Comunicado: Retomo la actividad

Nada acaba del todo, sólo se detiene para volver a empezar. Con esta frase comienzo este post para anunciaros, de manera oficial, que retomo la actividad.



Después de un período sin crear que han abarcado estos meses de septiembre, octubre, noviembre y parte, sólo parte, de diciembre, animada por mis hijas, mi marido y muchas de vosotras, vuelvo a tomar los útiles, sinamays, plumas y demás.


Cargada esta nueva etapa de proyectos y sorpresas, que os haré saber conforme acontezcan, y llena, colmada, de ilusión, ya ando con los preparativos de una nueva colección cápsula para Navidad. No imagináis cuántas ideas quieren ya salir de mi cabeza.  ¡¡Están impacientes!!



En breve os presentaré esta mini-colección, aunque un pequeño anticipo podrá verse este fin de semana en la Feria Espacio Creativo, en su 1ª Edición de Navidad, donde la cita es con el diseño, los complementos y la moda. El evento tendrá lugar este fin de semana, días 14 y 15 de diciembre, en Manzanares, concretamente en los salones de Menano. La entrada es gratuita. Pasaros a conocerme o a conocer mis tocados, será un placer atenderos y aconsejaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario