jueves, 19 de diciembre de 2013

Lebasy Tocados en la Edición Navidad Espacio Creativo

Cartel Primera Edición Navidad “Espacio Creativo” en Manzanares
Cartel



Una experiencia gratificante que ha superado mis expectativas, así puedo resumir mi asistencia en la Primera Edición Navidad “Espacio Creativo” en Manzanares, Ciudad Real, celebrada este pasado fin de semana (14 y 15 de diciembre) en los salones del Hotel-Restaurante Menano.


Cuando acudes a este tipo de eventos cuentas con ventas, encargos y con conseguir algún que otro nuevo contacto, pero no sólo ha ocurrido eso sino que han surgido proyectos similares al que se celebró ayer: un desfile en la sede de la Asociación de Amas de Casa de Manzanares, Ciudad Real, junto a Tallas y Tallas. He tenido la suerte que muchos de los que se han pasado se han interesado por mis creaciones desde el punto de vista profesional, de las que han surgido propuestas de colaboración y demás. Pero sobre ello y sobre el desfile de ayer os hablaré más adelanta.


Tocados en negro y rojo de Lebasy Tocados en  Espacio Creativo
Rinjcón rojo del stand

Tocados en tonos tierra y oro de Lebasy Tocados en  Espacio Creativo
Otro rincón en tonos tierra y oro

En esta Feria independiente de Diseño, Complementos y Moda, organizada por TodoCreativo.es, compartí espacio con artesanos de jabones, cuero, decoración, broches, fimo, pastelería creativa, etcétera. Ha sido una gran oportunidad para todos, pues nos ha permitido llegar a un gran número de personas y de manera directa. 

Permitidme que haga una especial mención a Baa Boo y la colaboración de Elena, fundamentales en la preparación del stand. ¡¡Gracias por vuestra ayuda!!

Mi stand en la Edición Navidad Espacio Creativo

Tocados y diademas de Lebasy Tocados en  Espacio Creativo
Uno de mis tocados favoritos


Acudí al evento con tocados en todos los estilos y de diferentes colecciones; muchos de ellos han sido creados a propósito para el evento. Entre ellos llevé uno que, personalmente, me encanta por la delicadeza y romanticismo que desprende y al que todo el mundo hacía referencia al verlos. Se trata de un disco en rosa nude, suave, con velo de novia en tono marfil, toque de pluma y volante de organdí al tono colocado en cierta manera lo que, junto al nudo Lebasy, les aporta el estilo Lebasy Tocados. Podéis verlo en la imagen en la parte superior junto a una silla.

Acompañé los tocados de complementos para así ayudar a la composición visual de cualquier outfit que me propusieran.

Tocados en tonos negro y rojo, junto a complementos, de Lebasy Tocados en  Espacio Creativo
Tocados y accesorios


Durante el fin de semana también realicé pruebas de tocados, lo cual tuvo mucho éxito entre los asistentes pues podían comprobar cómo lucen con un tocado. 

Tocados en tonos tierra y oro de y accesorios de Lebasy Tocados en  Espacio Creativo
Tocados pequeños y diademas

No hay comentarios:

Publicar un comentario