jueves, 26 de diciembre de 2013

Desfile de Lebasy Tocados en Manzanares

Tocado de Lebasy Tocados en el desfile de la Asociación de Amas de casa de Manzanares.





¡¡Qué ganas tenía de hablaros sobre el desfile en el que he participado esta misma semana!!

Como ya os avancé, se celebró en la Asociación de Amas de casa de Manzanares, Ciudad Real, donde tuvimos el honor de compartir desfile con Tallas y Tallas, al frente del cual está Susana a la que le agradezco la maravillosa tarde que pasé pues fue una colaboración en la que me sentí muy cómoda gracias a ella; es una persona encantadora y me lo hizo muy fácil.


Tocados, desfiles y más

Tras la celebración de la Feria, los días que disponía hasta el desfile fueron un no parar pues también creé algún que otro tocado en base a los vestidos que iban a desfilar. Elegí tocados con poco volumen, no demasiado grandes, donde la nota común y más relevante era la pedrería.

Banda de plumas de Lebasy Tocados en el desfile de la Asociación de Amas de casa de Manzanares.


El desfile comenzó con la actuación del Coro de la Asociación, amenizando el acto con villancicos para, de manera casi inmediata, disfrutar del desfile una vez finalizado el repertorio musical. Primero con looks más casual para, después y de manera progresiva, llegar a lucirse los más festivos. 
Tanto Susana como yo sabemos que los desfiles de Alta Costura se cierran con un vestido de novia del diseñador. En nuestro caso elegimos  un vestido cuyo complemento perfecto fue una pamela. Os dejo la foto para que podáis verla.

Tocado en blanco y rojo de Lebasy Tocados en el desfile de la Asociación de Amas de casa de Manzanares.



Sólo añadir que fue como estar en una nube. Disfruté muchísimo durante el desfile y de todos aquellos comentarios que recibí sobre mis tocados. ¡¡¡Gracias!!!

Pamela de Lebasy Tocados en el desfile de la Asociación de Amas de casa de Manzanares.
Con esta pamela se cerró el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario