martes, 21 de enero de 2014

Tocados para un abrigo blanco

Son verdaderas joyas y por el color parecen frágiles. Son simplemente abrigos pero, que dado su color, su uso es especial, no suele acompañarnos a diario sino sólo en grandes ocasiones o muy especiales.  Te hablo del abrigo blanco, ese que cuando ves colgado en la tienda te acercas, lo miras, te lo pruebas, te enamoras y vuelves a dejarlo en el perchero porque la ocasión para vestirlo se hace lejana en el tiempo.

Usos de un abrigo blanco

El principal uso que puedes darle es obvio: boda. Si te casas por lo civil, ya sea en el juzgado o en el ayuntamiento, es probable que no te vistas de novia, y más aún si hace frío. El abrigo blanco se plantea como muy buena alternativa, más aún si es como el de la imagen, que te aporta glamour y que casi no te haría falta deshacerte de él para lucirte ese día.

Abrigo blanco perfecto para bodas.
Abrigo blanco con glamour
Otro uso puede ser el de invitada a un evento social de cierta índole que requiera estar muy abrigada sin perder el toque elegante. Este de doble botonadura y solapa que recuerda a la de una gabardina, adopta como nota de color su opuesto: el negro. Así los botones y un remate de tul en el bajo del abrigo son los toques que lleva en ese color. Es el binomio elegante por excelencia y, dado son tendencia los zapatos también en esa combinación de tonos,  ya tendrías resuelto gran parte del look para ese día.

Abrigo blanco y negro perfecto para eventos y actos especiales
Abrigo blanco bicolor

Para ambos casos te aconsejo este tocado de plumas en color blanco. Te aportará lo que te falta para estar perfecta. Es como si llevaras un copo de nieve en el cabello o una nube de algodón.

Tocado de plumas en color blanco para boda y novia de Lebasy Tocados
Tocado de plumas Lebasy Tocados


2 comentarios:

  1. Hola,vengo a visitarte desde el Rinconcito del Artesano, haces unos trabajos preciosos y muy delicados. Ya te seguía por Facebook pero el blog me ha gustado mucho. Me quedo por aquí para no perderme nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena!! Siempre halaga que reconozcan tu trabajo.

      Eliminar