viernes, 7 de febrero de 2014

Sombrerito en rosa nude y negro

Sombrerito Lebasy en tonos rosa nude y negro
Teresa con una mini pamela Lebasy



A menudo es una suerte poder vestir la cabeza de no sólo una invitada sino de varias asistentes a un mismo evento. Os cuento un poco más y entenderéis por qué comienzo así este post.
Teresa se trasladó en 3 ocasiones hasta el taller de Lebasy Tocados, para las pruebas del que luciría en uno de los días más importantes de su vida: la boda de su hija.



Al también tener la oportunidad de realizar el tocado para la madrina, contaba con cierta información que nos ayudaría a ambas tanto para asesorarla como para ayudarla a decidirse por el tocado a lucir. Así, en tonos rosa palo contrastado con negro, para que fuera exactamente en igual gama de colores que el traje de dos piezas de Sonia Peña, se decantó por una sombrerito, a medio camino entre sombrero y pamela. La boda era de mañana y resultaba ser lo más adecuado y cómodo para Teresa.







Cómo es el sombrerito en rosa nude y negro

el sombrerito está realizado sobre base de sinamay en rosa suave, contrastando en negro con el sinamay wap o entrelazado que cubre la copa, rematando en igual tono una banda en sinamay y lazo en el mismo material.


Sombrerito Lebasy realizada a mano en tonos rosa nude y negro
Sombrerito Lebasy en rosa nude y negro

Detalles sombrerito Lebasy realizada a mano en tonos rosa nude y negro
Detalles del sombrerito

Os dejo también una foto de la protagonista de ese día, la novia, acompañada de sus padres. Así podéis ver el conjunto tan favorecedor que consiguió vestir Teresa.

Sombrerito de Lebasy Tocados
Teresa junto a su marido e hija


Me despido con una breve nota de agradecimiento hacia Teresa, por la paciencia y comprensión demostrada para conmigo, pues debido a las circunstancias se demoró la entrega que en un principio teníamos prevista. Gracias Teresa de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario